lunes, 19 de diciembre de 2011

Como conseguir pinturas raras:

Holaa,soy Violeetaaaa, Peerry me permitio dar un aporte para su blog y decidi mostrarles como tener unas tinturas para la cara y cuerpo de sus gaturros que no pueden comprarse en la Peluqueria:
_ Color celeste clarito para la cara.
_ Color verde agua para la cara.
_ Color anaranjado claro, o color piel,para la cara
_ Color marron oscuro para la cara
_ Color marron oscuro para el cuerpo.
_ Color naranja oscuro para el cuerpo.

Estos colores se obtienen obteniendo muchas tinturas de un mismo color, esto puede realizarse ya sea clonando, o comprandolas de a una. Yo,personalmente las clone hasta tener 12 de cada una y me sirvio. Para obtener el celeste clarito se deben tener muchas tinturas rosa claro,para cara.
Para obtener la verde agua, muchos rosa oscuro. Para el anaranjado claro muchas azules. Para el marron oscuro de cara nesecitan verdes y para el del cuerpo verde tambien. El color naranja oscuro para el cuerpo se obtiene con la azul.


 

 Esta investigacion la llevo acabo mi amiga violeetaaaa:
Espero que esta informacion les sirva: los quiero PEERRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario